

Con este reball stencil puedes fácilmente reball la CPU de la placa base del iPhone XS, Xs Max o el iPhone XR. El procesador del iPhone XS, Xs Max y el iPhone XR se encuentra en la capa inferior de la placa base. Estos iPhones tienen una placa base llamada sándwich. Esto significa que la placa base consta de dos capas. Por ejemplo, Apple se ha asegurado de que haya más espacio para otras partes. Si desea volver a generar la CPU, primero debe quitar la capa superior de la placa base. La capa superior es la capa donde puedes encontrar todos los conectores.
En la parte posterior de la plantilla de reball puede aplicar pasta de soldadura con, por ejemplo, un raspador de metal. Luego puedes limpiar y calentar la plantilla nuevamente. No use demasiada pasta, de lo contrario pueden surgir conexiones para que la CPU no funcione.
Temperatura de fusión: 700 °C
Material: Acero
Al confirmar su carrito de compra, podrá elegir entre distintas opciones de envío con paqueterías confiables.
Los paquetes se envían generalmente el mismo día en que se confirma el pago, siempre que se reciba antes de las 14:30 hrs. De lo contrario, se despacharán el siguiente día hábil.
Se utilizan paqueterías como FedEx, DHL, Estafeta u otras empresas confiables, según su elección. Se le proporcionará un número de rastreo y un enlace para el seguimiento en línea.
Nota: Esta promoción no aplica para distribuidores.
Importante: Para envíos gratuitos, se seleccionará la opción de paquetería más conveniente, considerando el destino y el tiempo de entrega. Por esta razón, la empresa de envío puede variar.
Para Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco: Cuentas con envíos dentro de Periférico. Y zonas fuera de periférico como Tlajomulco y el Salto. Favor de seleccionar el servicio adecuado.